fbpx

Detona tu poder creativo y transfórmate en una Empresa 4.0




Es un entrenamiento de introspección que permite elevar la capacidad creativa consciente de las personas.



La metodología se basa en la

NO TRANSFERENCIA de parte del insider

para provocar la reflexión y el pensamiento.


Se lleva a cabo a través de vivir una estructura conversacional apoyada del modelo GROW, donde se lleva al pensamiento hacia el futuro deseado, a explorar la verdadera intención para convertirla en un objetivo.

Se explora la realidad y a partir de ello se obtiene un mapa de opciones de aprendizaje, caminos, soluciones motivados por lo descubierto, enfocados a acercarse al futuro deseado hasta llegar a definir acciones cortas, viables y específicas.

 




¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?


Consultores, Prestadores de servicios, Capacitacitadores, Psicólogos, Pedagógos, Ejecutivos, Directivos, Facilitadores y otros.







Programa alineado y avalado por:



La International Non Directive Coaching Society (Sociedad Internacional de Coaching No Directivo) existe para investigar, promover y divulgar la esencia más pura del coaching entendida como un proceso de ayuda no directivo, donde quien ayuda (el coach o profesional del coaching) no transfiere conocimiento ni experiencia y se abstiene de emitir juicios sobre el contenido del proceso para así procurar el desarrollo del conocimiento tácito, creativo y particular de sus clientes.
parallax background

¿Estás listo para dar el siguiente paso y
convertirte en una empresa 4.0?

Envíanos un mensaje y pronto un Grower se pondrá en contacto contigo


1
Hola! :)
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by