GROW | Mindset 4.0
 

Detona tu poder creativo y transfórmate en una Empresa 4.0

 

 

¿Empresa 4.0?

La empresa 4.0 es una empresa AUTOGESTIONADA, desde sus procesos ( a través de la integración de la digitalización, automatización y robotización) hasta la estructura de organización ( Empresas, libres, consicentes, y responsables) SIN JEFES con estructuras orgánicas.

.

 

Diseñamos un proceso de incubación para acompañar a nuestros clientes desde el principio fundamental:
Migrar a la mentalidad 4.0 a todos los integrantes de la organización, Creamos experiencias de aprendizaje que habilita las 6 lineas de pensamiento: El digital, colaborativo, creativo, generador de nuevo conocimiento, humano descentralizado y autónomo .





Nuestro proceso de incubación consta de 4 etapas:

 



Nuestra metodología


Nuestro diferenciador esencial en el éxito del programa es "INSIDEOUT", el cual es la clave que provoca la incorporación, aprendizaje y conocimiento tácito en el proceso de incubación.

CONOCE INSIDE OUT

 



Incluyen contenidos que se entregan en worshops presenciales, programas autogestivos, digitales y acompañamiento de mentores e Insiders expertos en sus procesos y tecnologías.

Nuestros programas son totalmente personalizados a su compañía.


 
 



3 modalidades:
Presencial, Digital y Mixta




¿Estás listo para dar el siguiente paso y
convertirte en una empresa 4.0?

Envíanos un mensaje y pronto un Grower se pondrá en contacto contigo


Abrir chat
1
Hola! :)
¿En qué podemos ayudarte?

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vivegrow/public_html/wp-includes/functions.php on line 4217

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vivegrow/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111